Siempre a la vanguardia de la profesionalización del Coaching y comprometidos con preparar a Coaches cada vez más completos, abrimos a la comunidad de TeamPower el programa de Mentoría y Supervisión.

¿Te atreves?

Solicita más información y Programa completo a programas@becoach.cl

MENTORÍA

Los coaches que desean renovar su credencial ante ICF, deben comprobar 10 horas de MENTORIA con un coach-mentor certificado. En Team-Power contamos con un extraordinario equipo de mentores certificados, con muchos años de experiencia, que pueden trabajar en una o más sesiones, enfocadas exclusivamente en revisar la efectividad del coach en las 11 competencias. El mentor trabaja en las áreas de oportunidad del coach y lo prepara para renovar su credencial ante ICF.

SUPERVISIÓN

En Europa la supervisión de los coaches es obligatoria (EMCC European Mentoring & Council Coaching), en América seguramente muy pronto será obligatorio que los coaches puedan demostrar que cuentan con horas de supervisión. Actualmente la ICF permite que 10 de las 40 horas requeridas para renovar tu credencial, sean de supervisión.

La supervisión puede ser ofrecida de manera individual o en grupos de mínimo 4 y máximo 8 personas, ambas modalidades generan el espacio de relación y aprendizaje que un Coach necesita para seguir creciendo en su práctica.