BeCoach presente en el programa “Descubre tu potencial de crecimiento”

A través del exitoso programa de desarrollo personal denominado “Descubre tu potencial de crecimiento”, liderado por la consultora BeCoach, socias de la Cámara regional, integrantes del Grupo de Trabajo Mujeres, asumimos el desafío de reconocer sus capacidades y potenciar sus liderazgos.

Con el objetivo general de fortalecer el liderazgo de mujeres socias de la Cámara y como parte del plan de acción 2021 del Grupo de Trabajo Mujeres de la CChC Valparaiso, con la consultoría especializada de la Escuela Internacional Be Coach, a fines del año pasado se diseñó un programa de desarrollo para mujeres denominado “Descubre tu potencial de crecimiento”.

En total fueron 14 las socias de la CChC Valparaíso, las que asumieron el desafío, se sumaron y participaron con entusiasmo en las jornadas contempladas en el programa, sometiéndose a su rigurosa disciplina, que incluyó presentaciones, talleres y tareas personales.

De esta manera las socias participaron en 12 sesiones, en las que trabajaron en una serie de dimensiones orientadas a fortalecer su liderazgo personal y potenciar su desarrollo en los ámbitos de interés de cada una.

De acuerdo a lo explicado por la coach Paula Lombardi, directora de Be Coach, el programa tenía por objetivos específicos “evaluar los estilos y tendencias de comportamiento de las participantes e identificar los factores críticos que pueden potenciar su desarrollo y acompañar a las participantes en el desarrollo de recursos que las habiliten para alcanzar la mejor versión de si mismas, para el logro de sus metas personales y profesionales”-.

Así, luego de arduas jornadas, a fines de junio el programa llegó a su fin. Y una de las principales conclusiones del informe final elaborado por BeCoach, señala que “se destacan en ellas, estilos de liderazgo participativo y situacional, énfasis en el trabajo colaborativo y alta capacidad de escucha. Estas cualidades pueden generar grandes oportunidades para el medio en el que se desenvuelven, por lo que se sugiere reforzarlas y dar continuidad a instancias donde ellas puedan expresarlas y ponerlas en práctica”.

×

¡Hola!

Chatear por WhatsApp o envíeme un email a programas@becoach.cl para ayudarte en tu proyecto.

×