1er Encuentro Iberoamericano de Coaching

La AICM ( Asociación Internacional de Coaching y Mentoring) se complace en presentar el I Encuentro Iberoamericano de Coaching, el mismo que tiene por finalidad actualizar, reflexionar e intercambiar experiencias entre los distintos profesionales del Coaching a nivel Iberoamericano.

La pandemia afectó y viene afectando al mundo, los profesionales del coaching a nivel Iberoamericano también se han visto afectados por esta pandemia, es por ello que desde la AICM Internacional queremos estar apoyando a la comunidad Iberoamericana del Coaching, permitiéndoles
actualizarse y compartir experiencia, creando lazos de hermandad entre nosotros, a través de este encuentro Iberoamericano.
La AICM en Perú organiza este encuentro que convoca a los mejor del Coaching en la región con la participación de coachs acreditados y asociados de Argentina, Chile, Perú, USA, Venezuela, Colombia, Ecuador, Brasil, España.
República Dominicana, un encuentro multicolor, basado en el respeto, la fraternidad y el amor por el Coaching. Desde el equipo de AICM Perú y el chapter, les damos la mas cordial bienvenida a este encuentro.

×

¡Hola!

Chatear por WhatsApp o envíeme un email a programas@becoach.cl para ayudarte en tu proyecto.

×